Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1ª Feria NPVL Internacional con más de 15.000€ en premios

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Pues creo q yo puedo confirmarlo,el evento esta cancelado,al menos eso le han comunicado a Manu hoy de la organizacion.
    Yo le habia avisado que no me cuadraba algo en ese evento y aqui muchos foreros ya lo venian avisando.No tenian arbitros,ni peleadores y luego parece que algun problema personal tambien les afecto.

    Comentario


    • #47
      Pues a la espera de que los organizadores lo confirmen... sí, un poco se veía venir, aunque ni mucho menos me alegra.

      Comentario


      • #48
        Y la pasta que ha adelantado la gente?

        Comentario


        • #49
          Mi compañero Luis es uno de los afectados, sino se devuelve el dinero en breve y no creo que asi sea porke el responsable está fuera del país...pues habrá que formular denuncia por falta de estafa y se tendrían que juntar todos los afectados en la misma denuncia para que se convierta en delito y buscar responsabilidades, Vente a Alemania PEPE!!!
          sigpic

          Comentario


          • #50
            Lo siento pero se veia venir de lejos, Ahora falta saber exactamente si ha sido por problemas o si tenian planeada la espantada desde el principio

            Sent from my Nexus One using Tapatalk

            Comentario


            • #51
              esperando noticias.... pero alucinando. siempre queda la esperanza de que salga algo bueno pero parece ser que esta vez tampoko, menos mal que hay mucha gente que se lo curra a tope para que esto salga adelante
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • #52
                Hola a todos, como la gran mayoría sabe, yo no soy un "perteneciente" a la asociación, por lo tanto agradecería que no me preguntárais mucho, porque tengo poca información sobre esto. Solo comentaros que el principal problema ha sido que ha habido pocos competidores, aunque no comparto esa idea, ya que siendo un campeonato de MMA amateur y siendo tan poco conocido todo, considero que 30-40 personas es un número suficiente. Pero los que pagaban, no lo consideraron así.

                Y todo esto unido a un grave problema familiar del que era el Director de la asociación, hizo que se diera marcha atrás.

                Por todo esto, pido personalmente disculpas.

                Para aclarar otro tema, os informo que en la WEB de la asociación www.npvl.es teneis el correo electrónico y la explicación de lo que debeis enviar en éste, para que el dinero de las inscripciones, seminarios y entradas que ya fueron pagadas, os sea devuelto de forma íntegra, con la mayor brevedad posible.

                Un saludo y esperemos que la próxima vez haya más suerte.

                Comentario


                • #53
                  Después de lo que ha pasado dudo mucho que nadie se arriesgue a participar en un evento organizado por dicha asociación, desde el principio ha sido todo un desproposito absoluto.
                  Me quedo con la siguiente conclusión : muy buenas intenciones pero un cero en capacidad de organización.

                  Comentario


                  • #54
                    Desde el primer dia se dijo que el proyecto era inviable y aqui los organizadores pretendian darnos lecciones a los promotores de este pais de como hacer las cosas.
                    Que es lo que ha pasado? El proyecto no era viable,los numeros que habian calculado se han ido de las manos,de los 200 participantes q esperaban seguramente no habran llegado a la treintena y con esos numeros es inviable
                    La credibilidad esta perdida.

                    Comentario


                    • #55
                      Es triste, me da pena que no haya salido bien el evento, pero mas pena me da ver como "los grandes expertos y promotores " que aqui se anuncian como tales, en vez de apoyar mas y brindar su ayuda de cualquier manera, se han limitado desde un primer momento a profetizar el fracaso del mismo y a sugestionar negativamente... yo me he limitado a leer todo sin mas, hasta ahora que ya todo se ha terminado, y desde luego me gustaria que meditasen, al menos si quieren que este deporte prospere en grandes medidas, ya que si no colaboran todos, esto nunca saldra adelante en este pais, y las ilusiones que la gente tiene hay que alimentarlas y no romperlas.
                      Ojala algún dia podamos disfrutar de esto como disfrutan otros del futbol, y los profesionales puedan ser eso mismo, profesionales bien remunerados.
                      Mando mi apoyo y deseo toda la suerte a caulquier persona/organizacion/club ... que promueva e intente avanzar en este camino.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #56
                        la cuestión es que todos los promotores podeis comer de esto sin pisaros
                        es como si fuera una gran tarta o un pastel
                        pero algunos promotores sólo quieren comer ellos y además que no coman los otros...

                        después nos quejamos de los politicos pero esta situacion es la misma, es un fiel reflejo de la sociedad actual: egoista, insolidaria e individualista

                        los promotores en vez de veros unos a otros (desgraciadamente) como competencia directa y/o rival/adversario, pienso que deberíais veros como compañeros de fatigas, ayudaros mutuamente, buscar sinergias...

                        la cuestion es que podéis comer todos...

                        pero ya se sabe como termina el cuento "la avaricia rompe el saco"
                        y no olvidéis una cosa, hoy los que estáis ahí arriba mañana podéis estar abajo y viceversa

                        Saludos
                        Última edición por Juan Noel; 06-27-2011, 02:45 AM.

                        Comentario


                        • #57
                          La cuestion como decis los 2 ultimos que habeis escrito no es que los promotores quieran estar solos, al principio en España solo habia un evento, luego han ido surgiendo mas y se han ido estableciendo y ahora hay varios eventos diferentes.

                          El caso es que tras varias experiencias, llega alguien nuevo diciendo que va a dar 15000 euros en premios en un evento amateur, se le dice que eso es practicamente inviable y menos para un equipo que aun no ha realizado ningun evento y se les recomienda empezar de forma mas tranquila y menos pretenciosa para que no se den un batacazo como el se que acaban de dar.

                          Es casi como si digo que yo voy a montar una empresa mayor que Microsoft en un foro de expertos en programacion e informatica, me dirian lo mismo que estoy loco o que no se muy bien lo que digo.

                          Por lo demas, a nivel personal yo esperaba que si saliera el evento pues incluso habia 3 luchadores de mi equipo interesados en participar y probablemente iba a ser arbitro del evento tambien.

                          Si lo decis porque alguien ha intentado joder el evento (otro promotor) estaria bien que dierais datos mas concretos pues es lo que se saca de vuestras palabras.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #58
                            yo creo que se referían más bien a que todo dios nos hemos mostrado escépticos desde el principio, cosa totalmente lógica con alguien sin experiencia en el mundillo que entra como elefante en cacharrería anunciando esto y lo otro.
                            el planteamiendo de admin es MUY válido, todo el que sabe cómo funciona esto sabe que esos números que manejaban eran totalmente inviables

                            Comentario


                            • #59
                              En mi comentario de anoche me he equivocado al generalizar metiendo a todos los promotores en el mismo saco.

                              Afortunadamente siempre hay excepciones: el promotor de K.O Arena siempre ha sido de los que "come y deja comer".
                              Otros ejemplos de excepciones (bajo mi punto de vista) son Almogavers y Magna Bellum que mantienen Sinergias entre ellos mismos y con otros eventos, éstas Organizaciones tienen Solidarias e Inteligentes posturas. No creo dejarme a nadie olvidado por desgracia.


                              Según tengo entendido NPVL desde un principio ha recibido amenazas, vetos y obstáculos, lo cual me parece grave, pero tampoco es cuestión de declarar la guerra... el tiempo es sabio y pone a cada uno en su lugar.


                              Saludos a Todos
                              Última edición por Juan Noel; 06-27-2011, 01:20 PM.

                              Comentario


                              • #60
                                Waka, lo dices en serio? De fuentes fiables? Porque si es asi, ponlo aqui y que toddos sepamos cada uno de que palo va...

                                Sent from my Nexus One using Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X